Particular
Este proyecto está situado en uno de los rincones más bellos de Mallorca, Cala Santanyi, una zona costera y con unas impresionantes vistas donde los propietarios nos pidieron un jardín donde poder disfrutar tanto de día como de noche.
Era todo un reto ya que a pesar de la impactante belleza de la zona, también tiene sus dificultades como la alta salinidad y el viento por lo que hemos tenido que estudiar la supervivencia y futuro mantenimiento de la vegetación a instalar.
La principal ventaja de esta localización es que es un espacio privilegiado para ser vivido gran parte del año y es que nuestro clima mallorquín nos invita a hacer gran parte de nuestra vida en el exterior, aún más agradecido con semejantes vistas.
Nos encontramos además con la formación de caminos a través de la vegetación natural costera y se destaca por encima de todo el paisaje costero espontáneo.
Junto al profesional equipo de Jardinería de Mallorquina Pujol y la maravillosa paisajista Mercedes de Torres, se ha llevado a cabo este interesante proyecto el cual esperamos disfruten mucho sus dueños.